miércoles, 10 de junio de 2009

Segunda Jornada de Pruebas Auditivas en Valle Nuevo,Ciudad Arce


Se realizo con éxito la segunda jornada de pruebas auditivas en Valle Nuevo ,Ciudad Arce ,La Libertad,El Salvador. Nos alegra poder servir y dar ayuda a los niñ@s que de otra manera no tienen acceso a este tipo de pruebas tan necesarias para su salud auditiva..

Para el Proyecto Auditivo es importante la educacion para prevenir anomalías en nuestro oído los niñ@s se muestran receptivos .
Recibieron su tratamiento adecuado...



Por ultimo un saludo para todos los que visitan este Blog , tenemos conocimiento que desde países como Argentina,Brasil,Venezuela,México,Chile,Guatemala,España,Perú,Ecuador,Bolivia,Panamá,Uruguay,Costa Rica,Alemania,Israel,Marruecos,Ucrania,República Dominicana y Estados Unidos nos Consultan ....para el Proyecto de Audición es un Honor su Visita.

Nestor Granados.
Proyecto de Audición.

0 comentarios:

Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.