miércoles, 17 de junio de 2009

Importante informacion sobre la gripe H1N1 y cómo ponerse una mascarilla protectora ?

En las últimas 48 horas estamos viviendo el sobresalto por la gripe H1N1. Intentando informarnos más y más sobre qué es y cómo puede contagiarse(link), debemos informarnos de una serie de consejos prácticos para comenzar a hacerlos desde casa.

Es posible que empecemos a tener la ‘locura’ preventiva de las mascarillas protectoras para la cara ya que este fenómeno se observo en días pasados en varios países . Cómo ponerse la máscarilla protectora no es complicado pero es bueno fijarse en los pasos que han de seguirse. Se puede usar con gafas y hay que fijarla a la cara presionando y acomodándola, ahí está el truco.



Cómo ponerse una mascarilla protectora

Ponerse una mascarilla es una de las mejores formas de evitar las enfermedades que se contagian por vía oral o respiratoria. Es una tarea bastante sencilla.


Proyecto de Audicion.



0 comentarios:

Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.