lunes, 15 de febrero de 2010

Jornada Auditiva Nahuizalco,El Salvador : Nuestro aporte contra la violencia.


Ubicado a 70 Kms de San Salvador, su nombre significa Cuatro Izalcos. Nahuizalco posee mucha tradición indígena y de artesanos. Es una de las poblaciones indígenas y artesanales más importantes del país. Aún se pueden apreciar algunas mujeres indígenas con refajo (vestimenta tradicional), las cuales se dedican a trabajar el petate.
El Ministerio 1 mas para Cristo y El Proyecto de Audición realizo este fin de semana pasado una jornada para beneficio de este municipio.Este es nuestro aporte contra la violencia llevando la buenas nuevas del evangelio y recursos integrados para el bienestar de la poblacion mas vulnerable.

Se atendieron a 130 personas se les proporciono conserjería espiritual ,consultas en audiologia, medicina general,odontología,medicamentos,ropa,cortes de cabello.


La Honra y Gloria para nuestro Dios por la oportunidad de servir a nuestros hermanos mas necesitados.

Consultas.




Medicamentos y Ropa.




Conserjería Espiritual.


Proyecto de Audición.
Febrero 2010

0 comentarios:

Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.