domingo, 21 de febrero de 2010

Casa Hogar de Niñas victimas de abuso sexual de Orphan Helpers.


35Porque tuve hambre,y me disteis de comer;tuve sed,y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis.
36estuve desnudo,y me cubristeis ; enfermo y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi.

Mateo 25:35-36

Este fin de semana visitamos la casa hogar de niñas de Orphan Helpers es conmovedor como Dios esta restaurando las vidas de estas niñas y las de sus hijos la mayor tiene 15 años y la menor 11.
Es de reflexionar que en este mundo algo esta mal al darse este tipo de abusos , la buena nueva es que ellas tienen a Cristo en su corazón.

El abuso sexual infantil es una triste realidad en nuestro país no podemos ser indiferentes a esta situación.


Existen personas que Dios a tocado su corazón para poder ayudar a estas jóvenes.

Es una Bendición poder colaborar con este Ministerio.

Nestor Granados.
Proyecto de Audición.




0 comentarios:

Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.