domingo, 21 de febrero de 2010

Casa Hogar de Niñas victimas de abuso sexual de Orphan Helpers.


35Porque tuve hambre,y me disteis de comer;tuve sed,y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis.
36estuve desnudo,y me cubristeis ; enfermo y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi.

Mateo 25:35-36

Este fin de semana visitamos la casa hogar de niñas de Orphan Helpers es conmovedor como Dios esta restaurando las vidas de estas niñas y las de sus hijos la mayor tiene 15 años y la menor 11.
Es de reflexionar que en este mundo algo esta mal al darse este tipo de abusos , la buena nueva es que ellas tienen a Cristo en su corazón.

El abuso sexual infantil es una triste realidad en nuestro país no podemos ser indiferentes a esta situación.


Existen personas que Dios a tocado su corazón para poder ayudar a estas jóvenes.

Es una Bendición poder colaborar con este Ministerio.

Nestor Granados.
Proyecto de Audición.




Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.