viernes, 12 de septiembre de 2008

"Por una vida Mejor"

Una vida mejor.... es lo que se esta logrando con la atención integral que recibe cada niñ@s del CDI 516-Tacuba.Situada a 116 kilómetros710 metros de San Salvador. Ciudad desde junio de 1999; su población es de origen pipil, está situada a sobre el nivel del mar, su nombre en lengua pipil significa "patio o campo de juego de pelota".

Para llegar a Tacuba debe llegar a Ahuachapán y partir de allí hacia Tacuba. En autobús deberá viajar a Ahuachapán en la ruta 202 y transbordar a la ruta 246 que lo lleva a Tacuba.

El proyecto de audición de AUDIOSAL brindo salud auditiva examinando y dando tratamiento a un 25 % del total de niñ@s examinados.






Se encontraron muchas anomalías auditivas prevaleciendo el tapón de cerumen,Objetos extraños en CAE(hisopos,puntas de lápiz , juguetes pequeños), Otitis(infecciones de oído).



Esta es una pequeña muestra de lo extraído de los oídos de los niñ@s, si no reciben su tratamiento respectivo posiblemente en un futuro hubieran presentado secuelas permanentes en su audición.



Es para nosotros un honor poder servir con este proyecto de salud.


Dios les Bendiga


0 comentarios:

Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.