viernes, 12 de septiembre de 2008

"Por una vida Mejor"

Una vida mejor.... es lo que se esta logrando con la atención integral que recibe cada niñ@s del CDI 516-Tacuba.Situada a 116 kilómetros710 metros de San Salvador. Ciudad desde junio de 1999; su población es de origen pipil, está situada a sobre el nivel del mar, su nombre en lengua pipil significa "patio o campo de juego de pelota".

Para llegar a Tacuba debe llegar a Ahuachapán y partir de allí hacia Tacuba. En autobús deberá viajar a Ahuachapán en la ruta 202 y transbordar a la ruta 246 que lo lleva a Tacuba.

El proyecto de audición de AUDIOSAL brindo salud auditiva examinando y dando tratamiento a un 25 % del total de niñ@s examinados.






Se encontraron muchas anomalías auditivas prevaleciendo el tapón de cerumen,Objetos extraños en CAE(hisopos,puntas de lápiz , juguetes pequeños), Otitis(infecciones de oído).



Esta es una pequeña muestra de lo extraído de los oídos de los niñ@s, si no reciben su tratamiento respectivo posiblemente en un futuro hubieran presentado secuelas permanentes en su audición.



Es para nosotros un honor poder servir con este proyecto de salud.


Dios les Bendiga


Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.