viernes, 8 de octubre de 2010

Los problemas auditivos tienen solucion?

           

 Los problemas de audición son muy comunes, pero al mismo tiempo son una de las discapacidades físicas más olvidadas. Aprender a vivir con una pérdida de audición puede ser duro, pero una vez que se diagnostica y se acepta, la persona con discapacidad auditiva puede vivir una vida prácticamente normal.

Los audífonos no curan la pérdida auditiva, pero en la mayoría de los casos, pueden ayudar a que las personas con discapacidad auditiva puedan llevar una vida normal. Para muchos discapacitados auditivos, los audífonos les abren un mundo nuevo lleno de posibilidades.

La pérdida de audición sin tratar puede llegar a producir numerosos problemas sociales y psicológicos. Algunas personas con deficiencias de audición también experimentan problemas físicos como consecuencia de la pérdida de audición.

En este blog podrá, entre otras cosas, leer sobre los signos que deben buscarse y encontrará consejos útiles que le ayudarán a aceptar la pérdida de audición, a vivir con ella y a acostumbrarse a utilizar audífonos.

Puede encontrar también consejos prácticos sobre como enfrentarse a la pérdida de audición en el lugar de trabajo,escuela,hogar,etc.. además de consejos para poder ayudar a los discapacitados auditivos para que pueda superar la perdida lo mejor posible.

Nestor Granados
Octubre 2010 

Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.