jueves, 24 de septiembre de 2009

Los niños y la pérdida de audición


Es muy importante que tenga cuidado de la audición de su hijo dado que afecta su vida y la capacidad de aprender, integrarse en la sociedad y comunicarse.

En la infancia, la mayoría de los niños experimentan pérdidas de audición temporales debidas a la existencia de cerumen u otitis media. La otitis media debe tratarse rápida y adecuadamente. Esta enfermedad es dolorosa para el niño y puede dar lugar a una pérdida de audición.

El cerumen no daña a su hijo si se extrae adecuadamente y a tiempo. Si su hijo sufre pérdida de audición debida al exceso de cerumen, visite al médico de familia para solicitar su ayuda. No intente extraer el cerumen. Puede dañar permanentemente la audición de su hijo.

Otros tipos de pérdida de audición son permanentes o podrían producir daños permanentes en la audición del niño, afectando a su vida social. Si su hijo sufre pérdida de audición, puede ayudarle, el uso de audífonos puede ayudarle a mejorar su audición.

Proyecto de Audición

0 comentarios:

Entradas populares

statistics

Subscribe

Comment

Blogger templates

Con una población total de más de 400 millones de personas en Latinoamérica y una enorme variabilidad de las condiciones sanitarias en todo Latinoamerica es muy difícil obtener una idea clara de la incidencia de la pérdida de audición y sus consecuencias en esta parte del mundo.
Con la tecnología de Blogger.